Joven pierde la vida en las Américas 3

Un joven de identidad desconocida perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito con su motocicleta, de los semáforos del mercado Iván Montenegro 1 cuadra ½ arriba. La policía del distrito 7 de Managua se presentó al lugar pero ya no había nada que hacer por la vida del joven, ya que este se encontraba sin signos vitales.

Todo hace indicar que el motociclista circulaba realizando malas maniobras y le invadió el carril a la camioneta que lo impactó y arrastró por varios metros, destrozando casi por completo la motocicleta. Un dato importante en este accidente es que el motociclista no portaba su casco de protección, muriendo casi de inmediato sucedido el encontronazo.

Según el relato de los testigos que vieron como sucedieron las cosas, ambos conductores venían a una velocidad excesiva, motivo por el cual no se pudo evitar el fatal accidente, aunque la mayor responsabilidad recae sobre el joven de la moto que sin motivo lógico alguno se introdujo en el carril de la camioneta, chocando en uno de los costados, quedando la camioneta a casi 25 metros de donde se produjo el golpe y en el carril contrario.

Fueron estas mismas personas que observaron el lamentable hecho quienes avisaron a las autoridades del distrito VII de policía, los que se desplazaron hasta el lugar de los hechos para investigar la situación. No pudimos obtener la versión del conductor de la camioneta, pues este ya había sido trasladado a la delegación policial para ser investigado y de ser necesario procesado por homicidio imprudente.

El cuerpo seria remitido por los médicos forenses, donde por medio de la autopsia se dará a conocer las causas directas de la muerte de este joven. Si alguien reconoce el cadáver o lo que quedó de la motocicleta pueden dirigirse al instituto de medicina legal y así retirar el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.