Joven resulta lesionado al caer de un bus

Hace pocos minutos una persona identificada como Darwing Cerda de unos 27 años de edad fue trasladada en estado crítico con pronóstico reservado hacia el hospital regional Santiago de Jinotepe por miembros de la Asociación Civil de Bomberos de Carazo. Este joven cayó de un bus en marcha que venía del balneario La Boquita en un viaje organizado en el barrio Santiago del municipio de La Concha.

El joven venía en la parte de atrás con un grupo de amigos que al parecer venían en estado de ebriedad y mismo que estaban bromeando cuando al parecer la puerta que estaba mal cerrada se abrió y el joven cayó provocándose un trauma en el parietal y el occipital más lesiones en todo el cuerpo, su estado es crítico y los galenos del hospital luchan por salvarle la vida.

El conductor del bus solo fue identificado como Gustavo y agentes policiales lo trasladaron hacia la estación policial de Jinotepe para las debidas investigaciones. Cabe destacar que el tráfico de la carretera hacia el mar esta muy fluido y eso tiende a provocar incidentes. El hecho se dio en el km 38 1/2 de la carretera sur entrada a El Carmen.