Accidente de autos en Coahuila deja un muerto

Un choque múltiple en el que se vieron involucrados unos 40 vehículos dejó hoy un muerto y varias personas lesionadas en el norteño estado de Coahuila, informaron fuentes policiales. De acuerdo con los primeros reportes, la persona que perdió la vida fue identificada por las autoridades como Roberto Leíja, quien viajaba a bordo de una camioneta con su familia.

En el percance tres personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Federal y Tránsito de la ciudad de Saltillo, Coahuila para evitar que más autos se involucren debido al humo y la densa neblina que se reporta en el lugar del accidente.

Por su parte, elementos de Protección Civil se encuentran auxiliando a los afectados.

Dentro del percance, una camioneta se impactó en la parte trasera de un tráiler, misma que resultó completamente calcinada.

Según testigos, el accidente ocurrió debido a que una camioneta que transportaba piedras chocó con la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento, lo que ocasionó las demás colisiones.