En el kilometro 36 de la carretera sur sector conocido como las esquinas a pocos metros de la estación policial de las esquinas una casa que funcionaba como bodega de sobrantes de tela de zona franca, cartón y plástico agarro fuego provocando alarma en las casa vecinas ya que las llamas de unos cinco metros de altura amenazaba con propagarse .
La bodega le pertenece al señor Benjamin Callejas quien de manera clandestina almacenaba estos desechos para luego fabricar colchones, En el lugar se encuentran trabajando hombro a hombro miembros del Benemerito Cuerpo de Bomberos de Carazo junto a la Asociación Civil de Bomberos quienes disponen en estos momentos de tres unidades contra incendios sin embargo la fuerte presión de las llamas hace mas difícil el trabajo sumado al fuerte viento.
La policía junto a peritos están haciendo presencia para realizar las debidas pesquisas entorno a este siniestro que afortunadamente solo ha provocado daños materiales.
El acceso al lugar fue negado por los dueños de la propiedad sin embargo obtuvimos información de algunos vecinos quienes dicen que estas bodegas funcionan desde hace cinco años de manera clandestina y que ya no soportan mas el daños que esto les causa. Bodega clandestina de desechos de tela de zona franca se incendia causando alarma en las Esquinas.