Encuentran cadáver de empresario en hospital de Masaya

El mal olor proveniente de un vehículo verde marca Jaguar, tipo sedan, en el parqueo del hospital de Masaya alertó a los galenos del centro hospitalario y pacientes. En el automotor se confirmó estaba el cadáver de Alejandro Colston Mejía de 62 años.

El vehículo permanece desde ayer en el hospital, pero fue hasta hoy que empezaron a notar que de la cajuela salía gotas de sangre hasta formar un charco.

El carro es propiedad del empresario Colston, originario de Chinandega, quien habitaba en el sector de Veracruz, específicamente en el residencial Valle Gothel y desde hace dos días fue reportado como desaparecido.

Una guardia operativa de la Policía Nacional se presentó al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras Auxilio Judicial resguardaron el área bajo un perímetro estrictamente cerrado, abriendo la cajuela del vehículo encontrando a Colston, quien presentaba una estocada con arma blanca en el costado derecho de la espalda.

encuentran, cadaver, vehiculo, parqueo, hospital, masaya, policia, investigacion, identidad, victima,

Después de que los familiares realizaran el debido reconocimiento de la víctima, el cuerpo sería trasladado al instituto de Medicina Legal, para conocer las causas exactas de la muerte y encontrar pistas que den con el paradero del autor o los autores del crimen.

El jefe de la Policía Nacional en Masaya, Marlon Sevilla Méndez, explicó que están realizando las investigaciones para constatar cómo fue la manera en que este ciudadano perdió la vida. 

Este empresario desarrollaba un importante proyecto de electrificación para la empresa de generación eléctrica donde realizaba fuertes inversiones, expresó su amigo Carlos Canales.

encuentran, cadaver, vehiculo, parqueo, hospital, masaya, policia, investigacion, identidad, victima,