Choca camioncito y autobús por el Denis Martínez

Un camioncito semivolcado y dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en el cruce del estadio Denis Martinez, Distrito II de Managua. El hecho se dio por no acatar las señales de tránsito.

El autobús de ruta Pochomil-Managua irrespetó el Alto del lugar, momento en que Miguel Matamoros, conductor del camioncito fue a impactar en uno de los costados de la unidad de transporte.

  • Mortal choque de motociclista

Producto del choque el camión quedó semivolcado, siendo puesto en su lugar por pobladores del sector.

Los lesionados son identificados como María Janeth Matamoros Medrano de 47 años, mamá del conductor y Delia Patricia Doña de 25, esposa del mismo. Esta última presenta tres meses de gestación.

Miembros de la Dirección General de Bomberos y del Benemérito Cuerpo de Bomberos atendieron y trasladaron a un centro hospitalario a las lesionadas.

El busero sabe que el accidente fue su responsabilidad pero aduce que el chofer del camioncito se puso nervioso ya que este fue a pegar con la unidad de transporte.

El  autobús se dirigía al mercado Israel Lewites para salir hacia Pochomil y el camioncito venía del Mercado Oriental con rumbo a Villa El Carmen.

choca, camioncito, denis martinez, accidente, transito, autobus, camioncito, lesionadas, semivolcado, managua,