El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este sábado que el pueblo de esa nación quiere justicia ante los hechos de violencia generados en los últimos días por grupos violentos del fascismo, por lo que aseguró que habrá justicia.
En este sentido, el dignatario denunció que, una vez más, el fascista -Leopoldo López- encomendó a los muchachos violentos entrenados por él, a destruir la Fiscalía General de la República y media ciudad.
«Es un cobardón. Como todos los fascistas es un cobarde. Un Tribunal de la República ordenó su detención el 12 de febrero y las afueras de seguridad del Estado lo estén buscando», alertó.
En este orden de ideas, pidió al dirigente de la oposición, acusado de ser responsable de los hechos, entregarse ante las autoridades porque el pueblo quiere justicia.
«Dice el fascista que si se hace justicia, el va a incendiar Venezuela, ¿qué creen ustedes? A Venezuela no la incendia nadie, Venezuela tendrá es justicia y paz. Alertó al pueblo y a la Fuerza Armada», dijo Maduro. De igual modo, pidió diariamente revisar la táctica y la estrategia de los enemigos del pueblo.
«Quiero ratificar mi denuncia ante ustedes compatriotas. A nombre de todos nuestros compañeros (…) del Gobierno revolucionario, quiero agradecer el respaldo, apoyo y amor de las mujeres; hombres, trabajadores y jóvenes venezolanos en estos días de lucha. Gracias cuenten con mi lealtad, jamas los traicionaré a ustedes», acotó.
Este sábado, miles de venezolanos simpatizantes de la Revolución Bolivariana iniciaron una Gran Movilización por la paz y la vida, en apoyo al Plan de Pacificación Nacional emprendido por el Gobierno de Nicolás Maduro en contra de la violencia.
El apoyo al Plan de Pacificación no fue solo en las calles, en las redes sociales también se vio manifestado bajo la etiqueta #PuebloDePazALaBolivar e incluso la Oficina Nacional Antidrogas hizo presencia y se sumó a la multitud.
teleSur