Nuestra selección Azul y Blanco cayó con dignidad

La Azul y Blanco cayó ante Costa Rica con gol de Kendall Watson al minuto 59 en un tiro de esquina quien utilizó su estatura para vencer al portero nicaragüense Justo Lorente Collado.

En un segundo tiempo plagado de muchas llegadas costarricenses no pudieron golear a la tropa pinolera. En un tiro de esquina Kendall Watson se elevó por todo lo alto del Estadio Edgardo Baltodano para vencer al guardameta nicaragüense y marcar el único tanto del partido.

Los dirigidos por Henry Duarte no bajaron los brazos y buscaron el empate a los 70 minutos en un tiro de Juan Barrera pero este se fue desviado de la cabaña tica. Nicaragua seguía insistiendo y Josué Quijano en una jugada individual mandó una diagonal y la defensa de Costa Rica despejaba el esférico.

Nicaragua tendría la última oportunidad al minuto 90, en un tiro de esquina que cobró el Meño Rosas; Luis Fernando Copete se elevó pero el balón pasó cerca de la portería tica.

La Azul y Blanco se vio ordenada y a pesar de la derrota, tuvo una excelente actuación ante el cuadro tico. Así se cierra un año histórico para la selección de Nicaragua.