Mueren tres menores en un aparatoso accidente de tránsito

Un grave accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta 7, en el distrito de Minga Guazú, Alto Paraná, Paraguay cuando un conductor perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol. Tres menores perdieron la vida y dos adultos sufrieron lesiones.

El percance rutero ocurrió en horas de la noche de este martes cuando las personas estaban retornando al Este del país, tras realizar una visita a la Basílica de Caacupé. Tres menores de 8, 12 y 13 años perdieron la vida.

Mientras que resultaron con lesiones de consideración Teófilo Esteche Paredes, de 33 años y Laura Isabel Mettel Quiñónez, de 32 años de edad, quienes fueron derivados al Hospital de Trauma de Ciudad del Este y permanecen en terapia intensiva.

Uno de los familiares se bajó un kilómetro antes de ocurrir el hecho. Los mismos se trasladaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Caldina.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta Internacional Número 7, en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de ÚH, Édgar Medina.

Según testigos, supuestamente una moto sin luz salió al paso del automóvil y cuando el conductor intentó esquivarlo, perdió el control del rodado y fue a embestir primeramente contra una barrera de protección y posteriormente contra un árbol.

El médico forense, Eduardo Cano, diagnosticó que los mismos fallecieron a consecuencia de politraumatismo.

Últimahora.com