Abren centros electorales para parlamentarias en Venezuela

La presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, reportó que ya fue constituida el 100 por ciento de la plataforma tecnológica

Los centros de votación en Venezuela ya comenzaron a abrir sus puertas este domingo para que los ciudadanos venezolanos escojan a las nuevas autoridades que integrarán la Asamblea Nacional para el período 2016-2021.

Tal y como estaba previsto por las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el proceso comicial inició a las 06H01 hora local (10H31 GMT) y tiene previsto culminar a las 18H00 hora local (22H30 GMT) siempre y cuando no haya electores en cola. 

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, reportó que a diez para la 06H00 estuvo constituido el 100 por ciento de los operadores en los centros electorales y los técnicos que ayudan a activar la maquinaria electoral.  Pidió a los miembros de mesa que acudan a los centros electorales para que se puedan abrir el 100 por ciento de las mesas. “El 100 por ciento de la plataforma tecnológica está en funcionamiento. estamos espera que se aumente la apertura del número de mesas”, precisó Lucena.

Así comenzó el proceso de comicios en venezuela

teleSURtv.net