Encuentran paquetes de drogas en furgones

La Policía Nacional ha encontrado esta madrugada en Carretera Nueva a León además de 60 fajos de dólares caleteados en dos furgones, al menos 210 paquetes de drogas, presuntamente cocaína. El operativo se dio en un retén a la altura del kilómetro 17 de esta pista.

Los agentes antinarcóticos detectaron a estos camiones con placas guatemaltecas gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia, lo que ha dejado de momento tres detenidosuno de origen guatemalteco, uno costarricense y un nicaragüense.

Otro de los implicados es el conductor de una camioneta cerca del lugar, quien presuntamente es de origen extranjero y a quien le entregarían el motín, pero los oficiales no brindaron los nombres ni su origen para no entorpecer las investigaciones.

De igual forma se supo de una persecución que se realizó a otro sospechoso, lo que terminó en supuestamente que se refugiara en una casa residencial de Managua donde acabó con su vida, pero estas versiones son extraoficiales y se espera el pronunciamiento oficial de la Policía Nacional.

Noticia en desarrollo.

nicaragua, carretera nueva a leon, drogas, dolares, caleteados, furgones, guatemaltecos, detenidos, policia, antinarcoticos

VERÓNICA PALACIOS