Incendio consume bodegas en Heredia

Dos bodegas, una de 5.800 metros cuadrados que alberga materiales de oficina y otra de 1.500 metros cuadrados están siendo devoradas por un incendio en Los Lagos de Heredia, informó la oficina de prensa del Cuerpo de Bomberos de Costa Rica.

Otras dos estructuras más que están alrededor del fuego están amenazadas.

Unidades de Bomberos de Santo Domingo y Heredia están atendiendo el incendio. En total hay 5 extintoras, dos cisternas y la unidad de materiales peligrosos en el sitio.

incendio, bodegas, heredia, costa rica, bomberos, lagos de heredia,

La situación es complicada para los bomberos debido a que los seis hidrantes que están en la zona se encuentran sin agua, por lo que se vieron obligados a traer dos camiones de cisterna.

«Aquí estamos con problemas de agua, los hidrantes no tienen agua y necesitamos mucha», expresó Héctor Chávez, director de Bomberos.

La Policía de Tránsito tiene cerrado el paso en la ruta 3 en el sector de La Valencia y otro cierre a la altura del puente Pirro, en el centro de Heredia.

La Cruz Roja tiene dos ambulancias en el lugar. Por el momento no tienen reportado ningún paciente afectado.

Para que usted visualice el tamaño del incendio, una cancha de fútbol 11 tiene un área de 8.250 metros cuadrados y lo que se está quemando es un área total de 7.300 metros cuadrados de bodegas.

LA NACION