La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, informó con alegría que se logró la recuperación del menor Arun que su padre intentó secuestrar, pero que ahora ya está asegurado y regresará a los brazos de su madre.
De igual forma reconoció cómo la Policía Nacional ha elevado su prestigio internacional por el encuentro de Jefe de Policías de toda América en México, donde participa la Primer Comisionada Aminta Granera y otro representante de la institución del orden.
«Tenemos una excelente policía, digna de todo el respeto y el prestigio que puedan otorgarle, gracias a ella se puede encontrar solución a casos dolorosos como estos (secuestro del niño)», constató.
Expresó como esta noticia llena de alegría y esperanza a una familia que sufrió de mucha angustia, destacando la labor de la Policía Nacional para poder resolver asuntos tan delicados como estos, además de hacer un seguimiento a una persona que presenta aparentes traumas por querer realizar acciones negativas contra su propio hijo.
Así mismo indicó que el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se mantuvo en comunicación constante con los jefes de esta institución del orden para que finalmente pudiera solucionarse esta difícil situación, que ahora deja a una madre reunida con su hijo.
Redacción Central