Embajada de Francia en Managua abre libro de condolencias

Las banderas en la embajada de Francia en Managua permanecen a media asta. Toda la misión diplomática está consternada por la brutal masacre perpetrada el pasado viernes de manera simultánea en diferentes lugares de recreación en París.

El embajador Frederic Basaguren de manera enérgica condenó la barbarie donde murieron inocentes: «hoy estamos dolidos, pero a pesar del dolor tenemos esperanza que esos grupos terroristas serán neutralizados», dijo.

La misión diplomática de Francia en el país abrió un libro de condolencias donde los nicaragüenses pueden plasmar sus muestras de solidaridad.

solidfran3

Este lunes llegó el embajador de Rusia en Nicaragua, Vladimir Nicolay, quien condenó la masacre y expresó que el mundo reprocha la crueldad de los desalmados integrantes del Estado Islámico que se adjudicaron los ataques.

Nicolay destacó el encuentro del presidente de Rusia, Vladimir Putin, con su par estadounidense, Barack Obama, este fin de semana donde abordaron diferentes acciones para acabar con los movimientos terroristas.

El presidente del Parlamento Centroamericano, José Antonio Alvaro, también llegó a la sede diplomática y se solidariza con sus autoridades.

Ampliación de la noticia más adelante.

solidfran2

Oscar Morales