La futbolista costarricense Shirley Cruz, quien está en París, narró los minutos de horror al vivir de cerca los atentados terroristas en Francia que ya dejan más de 100 muertos.
Hubieron dos explosiones cerca del estadio, yo estuve a punto de asistir pero preferí quedarme en casa, el país está en shock, estoy impactada y muy triste, mencionó Cruz a la oficina de prensa del Comité Olímpico Nacional (CON).
La jugadora del París Saint Germain indicó sentirse bastante asustada, estoy en pánico, se escuchan sirenas desde hace bastante rato, nunca antes había vivido un horror cómo este, declararon alerta general, nadie puede salir ni entrar al país.
La capitana de la Selección Nacional femenina de Costa Rica agregó que el pueblo no sabe lo que pasa, porque los reporteros no pueden decir todo lo que sucede para evitar que los terroristas se den cuenta de lo que está haciendo la policía.
La comunidad internacional a expresado su repudio a estos ataques terrorista y enviado su apoyo y solidaridad al pueblo francés ante la difícil situación por la que está pasando.
Agencias