Brutal accidente deja a una persona fallecida y dos lesionados

En la comarca Costa Riquita que se ubica en el kilometro 302 carretera Nueva Guinea Naciones Unidad ocurrió un accidente donde una persona resulto muerta y dos lesionados.
La persona fallecida corresponde al nombre de Wilber Gutierrez Jarquin de 38 años quien habitaba en la colonia Nuevo León mientras que los lesionados son Tania Marlene de 19 años y Ramón Rivera de 25 ambos habitantes de Naciones Unidad.

Según reporte preliminar de la policía de Nueva Guinea el fallecido venia a exceso de Velocidad y con aliento alcohol,quien no traía su casco protector quien viajaba en una moto color blanca con rallas azules marca Pulsar 200 y al pasar por el lugar antes mencionado impacto de forma frontal con el motociclista de nombre Ramón Rivera 25 años quien se hacia acompañar de la joven Tania Marlene de 19 años los que también no portaban casco en el preciso momento que viajaban en una moto marca honda y debido al impacto ambos salieron seriamente lesionados los que fueron trasladados de urgencia al hospital de Juigalpa Chontales. Estos iban de Nueva Guinea a Naciones Unidad.

Segun vercion de un familiar de nombre Nicolas Gutiérrez de la persona fallecida manifestó que Gutiérrez Jarquin tenia tres días de haber venido de Costa Rica, su intención era pasar en familia Navidad, pero nunca nos imaginamos de la tragedia el salió de la casa a la seis de la tarde de este Sábado a una fiesta en Naciones Unidad pero ya de regreso ocurrió la desgracia cuando venia a Nuevo León detallo Gutiérrez.

Mientras que la medico forense determino que Gutiérrez murió por una lesión cráneo encefálica severa debido al impacto falleció de forma inmediata.

El comisionado y jefe de la policía de Nueva Guinea Arnulfo Rocha dijo que con este son siete personas que han muerto por accidente de transito en lo que va del año. Donde las principales causas invasión de carril, alta velocidad, semovientes en la vía, no portar el casco y conducir bajo los efectos del alcohol. Hizo un llamado a los conductores a tomar todas las medidas de precaución para evitar muertes.

muerte-

Janeth Oporta