Patricia Arquette, actriz ganadora del Oscar, de visita en Nicaragua

Patricia Arquette, actriz que en los pasados Premios Oscar de la Academia 2014 se llevó el galardón de Mejor Actriz de Reparto por su papel de una madre de una familia complicada en la película «Boyhood», así como un Globo de Oro, se encuentra visitando uno de los lugares de moda para los turistas: Laguna de Apoyo en Masaya.

El chef Nelson Porta tuvo la oportunidad de tomarse una selfie con la aclamada actriz norteamericana, quien compartió que se siente muy a gusto en conocer nuestro país, destacando la belleza y paz que se siente en esta paradisiaca laguna, específicamente en el hotel Apoyo Resort. 

El motivo de la visita de esta actriz es por la organización GiveLove, dedicada a la educación del cuido del medio ambiente, específicamente sobre el uso adecuado de fertilizantes y residuos orgánicos para el suelo, en busca de la protección de recursos hídricos. El día sábado se estará dirigiendo a Tipitapa, donde estará en conjunto a esta organización trabajando en proyectos pilotos vinculados al cuido de los suelos. 

Arquette es reconocida no solo por sus papeles desafiantes en el cine, sino también en la pantalla chica donde se ha lucido como protagonista de la serie «Medium», la cual fue transmitida todas sus temporadas en TN8 y con la que alzó un Premio Emmy, así como su papel actual en CSI: Cyber, en donde se destaca como una sagaz ayudante de fiscal.

Cada vez son más los artistas, actores y celebridades que están enamorados del turismo nicaragüense, impulsado por campañas integrales de seguridad y tranquilidad que ofrecen los diferentes tipos de actividades que el extranjero puede realizar en nuestro país.

Redacción Central