Tres soldados hondureños, entre ellos dos paracaidistas, resultaron heridos hoy tras caer el helicóptero militar en el que viajaban.
El helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras se precipitó a un campo del departamento occidental de Ocotepeque, indicó el coronel del Ejército, identificado solo como Matamoros.
Añadió que la aeronave cayó, al parecer por un desperfecto mecánico, mientras dos paracaidistas realizaban un espectáculo, en el marco de un festival del maíz que se celebra en Ocotepeque.
Los militares lesionados, que no han sido identificados, al parecer, sufrieron fracturas en las piernas y brazos, según el informe preliminar.
El designado presidencial (vicepresidente) de Honduras, Ricardo Álvarez, dijo a los periodistas que los lesionados serán traslados en un helicóptero a un centro hospitalario de San Pedro Sula, en el norte del país.
Gracias a Dios no se reportan personas muertas, solo lesionadas y serán trasladadas hacia un centro asistencial lo más pronto posible, señaló el funcionario, que participa en el festival del Maíz en Ocotepeque.