Se destapa otro escándalo por abuso en el Centroamérica

El escándalo en el colegio jesuita privado Centroamérica (CCA) sobre un abuso sexual por parte de un profesor de flauta parece no cesar, y es que ahora un nuevo caso ha salido a la luz, donde un ex alumno ha denunciado como por años sufrió insinuaciones indecorosas del maestro Julio Amador, que impartía la clase de Religión.

Esta historia surgió a partir del 2 de octubre, cuando un ex alumno publicó en redes sociales la forma cómo por mucho tiempo sufrió de las provocaciones sexuales por parte de este docente.

Debido a esta situación las autoridades de este centro educativo emitieron una circular para los padres de la familia explicando las medidas que van a tomar para fortalecer la protección del estudiantado. Como una de las primeras decisiones estipuladas está el despido inmediato del profesor Julio Amador, involucrado en este escándalo.

A continuación parte de la denuncia que escribiera el denunciante a través de su Facebook, quien manifiesta como decidió hablar después de mirar el escándalo anterior con el profesor de música de esta misma institución.

2

3

1

Por acá el texto de la circular:

CronicaTN8071020150235

CronicaTN8071020150236

 Redacción Central