El pelotero chinandegano, Vicente Padilla, se ve nuevamente envuelto en un accidente de tránsito.
El accidente de tránsito dejó como resultado a cuatro personas lesionadas y daños materiales en la carretera que conduce a las comarcas orientales, ubicada al este de la ciudad de Chinandega.
En el accidente se vio implicado el big leaguer nicaragüense Vicente Padilla, quien conducía su camioneta de oeste a este y al parecer invadió el carril del taxista que circulaba en sentido contrario.
El taxista viajaba con cuatro pasajeros, todas mujeres, comerciantes o paneras que se dirigían al mercado municipal.
Las heridas corresponden a los nombres de Ana Raquel Altamirano de 42, Brigida del Socorro Majano de 45, Maria Hernández de 54 y el taxista José Elías Romero Ordóñez de 58. Este último se encuentra en estado delicado al resultar con un trauma craneoencefálico.
Algunas de las lesionadas aseguraron que el hombre que los chocó manejaba una camioneta blanca en estado de ebriedad.
El agente Ali Garay, investigador del departamento de Tránsito de la Policía Nacional, realizaba el croquis de la colisión y trasladó a Padilla a la delegación policial donde le practicarían la prueba de alcoholímetro.
El pelotero resultó ileso, manejaba una camioneta color blanca con placa M189-618 e impactó con el taxi marca Atoz color negro con placa CH 408.
Belkiss Medina