El accidente de tránsito dejó como resultado una persona muerta y varios lesionados, miembros de una familia esteliana que viajaban a bordo de una camioneta Ford color blanca, la cual al momento en que bajaban la famosa cuesta de La Concordia al automotor se les fueron los frenos lo que provocó que se volcaran y salieran catapultados.
15 personas iban a bordo del vehículo, ente ellos 5 menores y un niño de 2 meses de nacido, ellos regresaban hacia la ciudad de Estelí luego de visitar a un familiar en la comunidad de Mancotal del municipio de Jinotega.
La única persona que falleció corresponde al nombre de Melania Altamirano de 43 años de edad, quien quedó prensada por el automotor al igual que el conductor de nombre Byron Antonio López Altamirano de 27 años, quien se encuentra en estado delicado, mientras las otras personas solo resultaron con lesiones leves.
Los lesionados fueron trasladados al centro de salud de el municipio de La Concordia y los más graves al hospital Victoria Motta de Jinotega.
Elvin González