Una pieza de plástico fue encontrada hoy en la costa norte de la isla francesa La Reunión, donde el pasado miércoles llegaron a la playa escombros que se piensa pueden pertenecer al desaparecido vuelo MH370.
La policía local llegó a la playa en el oriente de Saint-Denis y retiró los objetos.
Una imagen tomada por un testigo muestra que la pieza recién encontrada es un marco cuadrado de aproximadamente 30 x 30 centímetros, con los bordes y esquinas redondeados.
La prensa local indicó que el objeto parece el marco de una portilla de avión. Sin embargo, hasta ahora nada indica su relación con el mencionado vuelo.
La policía de La Reunión no comentó nada sobre el hallazgo.
La persona que lo descubrió aparentemente también encontró una pieza de restos metálicos el domingo pasado en la misma área, informó la página electrónica del periódico local LINFO.RE.
Por otra parte, los objetos con caracteres chinos hallados previamente y analizados resultaron no tener nada que ver con un avión.
La costa de la Isla La Reunión en el oeste del océano Indico es registrada en busca de más restos que puedan estar relacionados con el vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
Una fuente de alto nivel de la policía y que pidió permanecer en el anonimato, comentó a Xinhua que la policía local ha recibido decenas de reportes de hallazgos de restos desde que se encontraron los primeros el miércoles pasado.
Al otro lado del océano, las autoridades de otras islas, Mauricio y Seychelles, dijeron que están atentas a la aparición de objetos flotando entre las olas que podrían pertenecer al avión perdido.
Los restos encontrados el miércoles pasado y un equipaje parcialmente quemado, así como botellas aparecidas un día después, fueron enviados el sábado a Francia para un mayor análisis.
Los expertos identificaron los restos como un flaperón de un avión Boeing 777, pero no confirmaron que sea parte del avión malasio desaparecido desde 2014.
El avión desaparecido, un Boeing 777-200, se perdió cuando volaba en la ruta de Kuala Lumpur hacia Beijing el 8 de marzo de 2014, con un total de 239 personas a bordo, muchas de ellas de nacionalidad china.
SAINT-DENIS, Francia, (Xinhua)