Traicionan al jefe por 50 dólares

Por: || || Hora: 9:37 p.m..
engaño, nicaragua, confianza, robo, dinero-Traicionan al jefe por 50 dólares
TN8

Dos sujetos por varios años fueron fieles trabajadores de las propiedades que tiene en el barrio Altagracia el señor Sócrates Flores.

 El último movimiento que hicieron rompió toda la confianza con su jefe, ya que por 50 dólares vendieron a unos delincuentes, las llaves para entrar al inmueble del señor Flores.Según indicó la sub comisionada Luz Marina Benavides, jefa de Auxilio Judicial de la delegación tres, la policía anda en busca de otros tres sujetos que participaron en el robo.

Los apresados son Bayardo Ezequiel Briceño y Marlon Antonio Picado, ambos con antecedentes penales y habitantes quienes del barrio el Recreo en Managua.Según las averiguaciones Bayardo Ezequiel era trabajador de la víctima y fue quien  indicó “donde iban a abrir con cada llave, la del cuarto, la de la sala, la del baño”, explicó la sub comisionada.

“Yo nada tengo que hablar mas, yo no se nada de ese mate, no tengo nada de que hablar”, dijo Briceño.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.