Video: Aparece imagen de Virgen María que «habla»

No estamos en Semana Santa pero en pocos días algunas imágenes de la Virgen María han dado de que hablar, como el caso de México y ahora una Virgen que «habla» en una iglesia de Sidney, Australia. Ambos casos han querido catalogarlos como «milagros».

Según relatan y puede apreciarse en el video de la parte de abajo, dos feligreses de la Iglesia Saint Charbel de la capital australiana han presenciado lo que ellas denominan como un milagro, mientras estaban dentro del recinto sagrado rezando plegarias.

Las dos jóvenes católicas oriundas de la ciudad de Punchbowl, al suroeste de Sidney, dijeron que vieron como la imagen de la Virgen María movía los labios como en señal de estar «hablando», por lo que inmediatamente se pusieron a grabar con un teléfono celular la imagen divina, en donde María sale cargando al bebé Jesús en sus brazos.

El caso se dio desde el pasado 5 de julio, cuando una de las que presenciaron el «milagro» subió la imagen a su cuenta de Facebook, donde en cuestión de días ya había sido vista por más de 40,000 personas.

Sin embargo, hay un gran grupo escépticos que dicen que la imagen del video no es más que una ilusión que se crea por la baja calidad de la grabación, la cual hace parecer que hay movimiento en los labios de la Virgen María en la pintura.

Por acá el video:

https://www.youtube.com/watch?v=JHkoImWxO0A

Daily Mail