Un hombre del estado de Maryland, Estados Unidos, fue abatido a tiros hoy por varios oficiales de policía en su casa, informaron medios locales.
Oficiales del condado de Baltimore fueron llamados a la casa de Owings Mills a alrededor de la 01:00 de hoy por causa de una queja por una disputa doméstica. Los policías señalaron que, al llegar, escucharon un altercado en el interior y forzaron su ingreso a la casa.
«Los oficiales fueron enfrentados entonces por un hombre adulto que sacó lo que creyeron que era un arma y varios oficiales abrieron fuego», dijo John Watcher de la policía del condado de Baltimore.
Se realizaron al menos 19 disparos y el hombre desarmado murió, informó CBS Baltimore en su sitio en la red.
Pero la Prensa Asociada señaló en un informe que el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido, sin mencionar su estado.
Watcher señaló que una mujer y dos menores que se encontraban en la vivienda no resultaron heridos y dijo que investigadores están registrando el lugar para determinar si el hombre tenía un arma.
El informe de CBS Baltimore indica que los oficiales de policía fueron desarmados y sometidos a permiso administrativo mientras se realiza la investigación.
WASHINGTON, (Xinhua)