Incendio se desata en Hotel Vista Mar de Pochomil

Un fuerte incendio se desató desde las 4 de la tarde en el Hotel Vista Mar de Pochomil, en el municipio de San Rafael del Sur. Producto del siniestro hasta el momento van preliminarmente 3 apartamentos con 4 habitaciones cada una afectadas por las llamas.

La Administradora del Hotel, Raquel Sequeira, aseguró que los trabajadores se encargaron de sofocar el incendio mientras llegaban las unidades de bomberos.

Se presume que el incendio fue provocado por un cortocircuito.

Actualmente los trabajadores están sacando todas las cosas de las demás habitaciones para evitar mayores pérdidas. La Policía Nacional se ha hecho presente al lugar, para resguardar la seguridad.

De igual forma pobladores cercanos, autoridades municipales y funcionarios de salud están presentes para ayudar a cualquier eventualidad que pueda surgir producto del gran incendio.

Al menos 3 pipas de las unidades de bomberos y empresas aledañas se dirigen al lugar para terminar de controlar las llamas.

Según testigos, son alrededor de 300 personas las que arduamente trabajan con baldes de agua y lo que puedan encontrar para transportar el agua al lugar del fuego, sofocando poco a poco las extensas llamas que arden sobre la madera preciosa en que está construida parte de las habitaciones.

El hotel tiene 42 habitaciones.

inc01

inc02

inc03

Noticia en Desarrollo

El19Digital