En tiempo récord patrulleros de la Ajax Delgado y agentes policiales del distrito siete logran el arresto de dos supuestos amigos de lo ajeno, quienes a bordo de una motocicleta trataban de dar a la fuga después de haber asaltado con pistola en mano a una joven de 20 años, en las Américas I, siendo arrestados posteriormente en Villa Flor Norte, exactamente en la dirección de la iglesia católica tres andenes al norte.
Los dos presuntos tamales fueron baleados por los agentes del orden después de intercambiar disparos en su vano intento de escapar.
A pesar de ser plenamente identificados por la víctima el dúo argumentaba ser inocente y que simplemente se trataba de una confusión.
Éstos, fueron identificados como Kelvin Javier Bermúdez Cortez quien resulto con un impacto de bala en el muslo de la pierna izquierda y Milton Antonio Bermúdez quien presentaba un impacto de bala con entrada y salida en la pierna izquierda. Ambos tienen 24 años y son habitantes de Villa Venezuela. Luego de la situación fueron asistidos por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense siendo necesario su traslado en unidades diferentes a un centro hospitalario.
La policía encontró cuadras antes de donde fueron arrestados un revolver calibre .38 con el que se presume intimidaron a su víctima para despojarla de sus pertenencias, pero la habrían lanzado para borrar evidencias.
Los implicados ahora se encuentran en el hospital al salirles el tiro por la culata, mientras la víctima interpuso la formal denuncia en el distrito siete. Hacemos un llamado para que usted puede llegar a identificarlos si ha sido víctima también de esta gente, y así poder interponer la denuncia para que estos piches pasen bien alzaditos en esta navidad y fin de año.
Benedicto Balmaceda