Rafael Huerta Ruíz de 32 años, resulto seriamente lesionado al perder el control del camión mezcladora de concreto que conducía, ya que cuando pretendía girar de sur hacia abajo en los semáforos del Puente el Dorado, terminó lastimosamente volcado.
De este accidente surgen dos versiones de los hechos. La primera indica que al girar a exceso de velocidad se perdió el control del camión por el peso del concreto que estaba trasladando provocando que se produciera un giro que terminara finalmente en el volcon. La otra versión indica que fue una falla en los frenos.
Huerta Ruíz fue asistido por paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense quienes luego de estabilizarlo lo trasladarían al Hospital Militar donde esta asegurado.
Producto del volcon y el arrastre por el pavimento el tanque del diesel sufrió daños, provocando el derrame en la vía, siendo necesario la presencia de miembros de la Dirección General de Bomberos para rociar de líquido especial y despejar el peligro que implicaba para otros conductores, ya que debido a la viscosidad del mismo, podía provocar otros accidentes principalmente a los motociclistas que transitaran en ese trayecto.
Benedicto Balmaceda