Derrumbe en construcción de Villa Fontana deja al menos dos muertos

Hace pocos momentos se presentó un derrumbe en una construcción en el sector del Club Terraza, en el área de Villa Fontana Sur de la capital, donde se reportan dos trabajadores fallecidos y un sobreviviente.

Alrededor de 20 bomberos trabajan arduamente para rescatar los cuerpos y rescatar a los que aún puedan quedar con vida, trabajando contra reloj porque la tierra está muy débil y puede haber otro deslave.

Actualización 4:20 pm

De igual forma se han presentado al lugar la técnica canina de la Policía Nacional, con lo que se puede facilitar la búsqueda de las personas aun enterradas.

Al señor Nelson Enrique Granja Rivera 24 años, único sobreviviente de momento ya ha sido extraído por los bomberos, para luego ser trasladado posteriormente a un hospital capitalino.

Los cuerpos de las personas fallecidas ya están siendo extraídas, gracias al trabajo de al menos 12 personas en la zanja de aproximadamente un metro de profundidad.

Actualización 4:35 pm

Los cuerpos de Elvin Granja y Wilber Castro ya fueron evacuados de la zanja, los cuales ahora serán resguardados mientras llegan los peritos del Instituto de Medicina Legal.

Mayor información más adelante.

deslavederrumbe11

deslavederrumbe123

Lenin Franco