Bebe vuelve a los brazos de sus padres

La agonía y desesperación ha terminado para la pareja  conformada por Reyna Isabel Gonzales y Erick Javier Cabrera del Bo. 19 de julio, puesto que ya tienen en sus brazos a su pequeña bebe de tan solo un mes de nacida.

Ellos al  percatares de la desaparición de la bebe  movieron mar y tierra para dar con su paradero, es por esto que sin pensarlo dos veces se dirigieron al distrito 1 de la policía nacional y a las instalaciones de CronicaTN8 y así hacer publica su denuncia.

Ya habían pasado más de 48 horas de desaparecida cuando a la pareja le informaron que probablemente seria una cuñada quien tenia a la bebe por lo que le pedían con lagrimas y mucho dolor que  la devolviera,  Pero hace apenes 2 horas la joven Mariví Reyes Rocha de 18 años, fue detenida en la comunidad La Garnacha del municipio San Nicolas, 25 ktrs. al suroeste de la ciudad de Estelí ya que según información de pobladores del sector Reyes apareció ayer en la noche cargando un bebé, lo extraño según dijeron es que nunca la vieron embarazada.

Así  la policía se hizo acompañar de un funcionario de MIFAMILIA y de la comisaría de la mujer y niñez para darle captura a la sospechosa por lo que la bebé fue recuperada en una de las habitaciones de la casa de la abuela de la detenida por los oficiales.

La bebe fue trasladada al hospital regional San Juan de Dios de Estelí para que fuera revisada por el personal de turno y descartar cualquier complicación medica, uno de los galenos aseguró que la bebe esta en perfectas condiciones por lo que así termina estos días de amargura para la humilde pareja, la bebe será entregada en las próximas horas a sus angustiados padres.

En exclusiva Crónicatn8 captó el momento cuando  la bebe fue recuperada por lo que puede sintonizar el viernes en nuestra edición de medio dia el reporte completo.

Jimmy Alvarado, Norman Loáisiga.