El desarrollo del sector de negocios y del espíritu empresarial en Rusia es la mejor respuesta a los desafíos externos, incluyendo las sanciones de Occidente, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin.
«La expansión de las libertades para los negocios es la mejor respuesta a todos los desafios y limitaciones externas», dijo Putin en su discurso en el marco de la conferencia de la Unión Rusa de Industriales y Empresarios.
«Por lo tanto, definitivamente vamos a seguir creando condiciones favorables para todos los que están dispuestos a invertir en la economía nacional y la industria, en el desarrollo de tecnologías y puestos de trabajo», afirmó el mandatario ruso, citado por RIA Novosti.
Putin destacó que solo a través de la colaboración entre el Estado y las empresas, Rusia puede superar la situación económica desfavorable y lograr un crecimiento estable. Es imposible lograr esta cooperación sin confianza y la comprensión común de los objetivos estratégicos de la nación y la consideración de los intereses de ambas partes.