Arranca el Teletón 2015

A las 8 de la mañana de hoy arrancó el Teletón 2015, evento benéfico que tendrá la presencia de cantantes internacionales procedentes de México y Estados Unido, además de un gran número de artistas nacionales que deslumbrarán una actividad llena de amor hacia los niños con discapacidad.

Entre los que amenizarán el evento se presentará el salsero nicaragüense Luis Enrique; los mexicanos Pablo Montero, Alejandro Filio y Alexander Acha, y los hijos del famoso cantante de baladas románticas Fernando Montaner: Mau y Ricky, procedentes de Estados Unidos.

La actividad estará desde la mañana hasta la medianoche de hoy viernes, para recolectar dinero en un evento radial y televisivo en beneficio de los menores con discapacidades motoras en el país.

Por parte del talento nacional estará Phillip Montalbán y Dimensión Costeña, además de la solista Norma Elena Gadea y los grupos de música romántica La Cuneta Son Machín y Momotombo. Además se estará presentando el grupo Xolo Batucada.

De acuerdo con las cifras brindadas por la Fundación Teletón, en la edición del año pasado lograron una recolecta de casi un millón de dólares destinados a la construcción de Centros de Rehabilitación en algunas regiones del país.

MANAGUA,  (Xinhua)