En video: Cámara oculta capta agresión a niña de Kinder en Managua

Un anónimo difundió en la red social youtube.com la agresión a la que fue expuesta una menor de edad que sufrió supuestamente maltrato por parte de una docente del centro infantil llamado Montessori y que se ubica en Altamira.

Dentro del video se observa como la señora sin piedad golpea a la niña diciéndole que puede contestar en la casa pero en el colegio no puede responder, seguido de un golpe en su cráneo.

La infante al negarse a seguir las órdenes, responde al castigo rechazando la orden y nuevamente la niña recibe un golpe en el cráneo. Según la nota de descripción en youtube.com la persona que publica y que se hace llamar José Pérez asegura que los padres de la niña no saben de los golpes. En el caso de la docente, la nota señala que logró convencer a los padres con justificaciones.

Siempre es importante prestar mucha atención a los pequeños de la casa, sobre todo a sus cambios y actitudes cuando entran al colegio. www.tn8.tv está en busca de la versión del centro para que expliquen sobre esta conducta de la docente que no corresponde a ninguna metodología de enseñanza y menos de corrección para los niños.

¿Que opinás, debe o no un profesor dar castigo de este tipo a los niños de primeros niveles?.

https://www.youtube.com/watch?v=kdPqYLyhMdU&feature=youtu.be