Al parecer Marc Anthony quiere iniciar de nuevo y dejar atrás las malas vibras, es por eso que ha decidido vender la mansión en la que vivió con dos de sus ex: J Lo y Dayanara Torres.
Según informó el diario El Nuevo Día, la mansión se ubica en Long Island, Nueva York y cuenta con 10 habitaciones y cinco baños. Esta casa fue remodelada por JLo y Marc antes de su enlace matrimonial en 2004. Además, el entonces matrimonio amplió la propiedad con una segunda casa para invitados equipada con cinco habitaciones y cuatro baños al adquirir un terreno adyacente en 2008 poco después del nacimiento de sus gemelos, Max y Emme.
La casa cuenta con un cine subterráneo con capacidad para 17 personas,un estudio de grabación, una piscina y una cancha de tenis. Entre los lujos con los que cuenta la casa se encuentra una sala de cine subterránea con asientos para 17 personas, un estudio de grabación profesional completamente equipado y una piscina y una cancha de tenis en el jardín.
Marc está pidiendo nada más y nada menos que 12 millones de dólares por la mansión. Hablando de buenas o malas vibras, ¿ya viste el nuevo video del puertorriqueño con Romeo Santos?, sino acá te lo dejamos:
AGENCIAS