“Si sigo girando en leotardo a los 35, sería genial”, dice Iggy Azalea

Iggy Azalea es de las nuevas figuras en el pop que en poco tiempo, lograron posicionarse como grandes estrellas y extender su popularidad en todo el mundo. La rapera australiana está consciente de esto, pero también sabe que no importa qué tan duro trabajes, la fama no está garantizada.

En una reciente entrevista para GQ, Azalea se dice consciente de que puede que su carrera no dure para siempre. «Nunca sabes cuánto tiempo estarás en la gracia de la gente, especialmente en esta industria. Espero que sea por mucho tiempo, pero podría estar aquí por tres o cuatro años y luego estar fuera, como la mayoría de los artistas», comentó.

«Así que depende. Puede que me quede por un largo tiempo. En el peor de los escenarios, si tengo una carrera corta, lo que puedo decir es que hice un cambio que inspiró lo que la gente aceptaba dentro del hip-hop. Y si tengo una carrera muy larga y puedo seguir girando en un leotardo a los 35, eso sería genial», agregó Azalea.

Iggy comentó que por lo general, no se pone metas a largo plazo, sino que piensa más bien en lo que puede hacer en un tiempo cercano. «Yo me pongo metas inmediatas. Lo único en lo que estoy pensando por el momento es hacer un buen segundo disco y hacer un gran trabajo en mi gira, porque es mi primera gira por arenas y me gustaría que no fuera la última».

AGENCIAS