Benito Cerati, siempre en espera

Gustavo Cerati, el legendario músico argentino, se mantiene en coma sin cambios desde el 2010 y ahora, a pesar de que las esperanzas escasean, no hay día en que su hijo de 17 años, Benito, no esté pendiente de alguna eventualidad en el estado de su padre.

«Todos los días puede pasar algo y uno espera y espera. Pero nada, aprendí a convivir con eso, para mí también es un estado de vida», comentó el también músico que integra la banda Zero Kill.

También expresó que el resto de la familia suele ser más positiva que él. «Primero era ‘la semana que viene va a estar mejor’, después ‘no, al año’, ahora es ‘no se sabe’, entonces fui entrando de a poquito en lo que pasó…yo creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar. Creo que la vida te lleva solo. Si pasó esto fue por algo, no estoy esperando que suceda lo imposible o lo que deseo», expresa Benito en una entrevista para la revista chilena Sábado.

Y al tocar el tema de que si siente el «peso» de su apellido, comentó que «para nada, para mí es un apellido nuevo. Como que mi Cerati es un Cerati nuevo. Solo son las mismas letras. No soy mi apellido, soy mi nombre, pero no me gusta mi nombre», finalizó.

Malva Izquierdo