Thalía tuvo el jueves una intensa jornada de trabajo en la grabación de su primer comercial con Macy’s, que documentó cada momento en su cuenta de Instagram.
La cantante comenzó el día a las 4:00 a.m., lo que anunció en un video en la que su equipo narra la hora en la que iniciaron la jornada. «Bien por esos que van para el trabajo a las 4:30 a.m. (como yo) high five, héroes», expresó divertida la mexicana junto a una foto de un oso.
Después de una larga sesión de maquillaje, un intenso frío en Nueva York y una selfie con el tercer café de la mañana, la también actriz inició la grabación de la promoción para Thalia Sodi Collection para Macy’s. Con chocolates de por medio, mostrando detalles de la grabación e incluso tomando una siesta, Thalía pasó su larga sesión de trabajo.
«Y después de 16 horas sin para de trabajar…así nos vemos», apuntó divertida la intérprete. Diane Martel dirigió el comercial y Thalía se mostró muy feliz en una selfie con la realizadora, con la que cerró su interminable día en la red social.
AGENCIAS