En su nuevo videoclip «Hard out here» Lily Allen se suma a la lista de algunos artistas que han criticado directa e indirectamente a Miley Cyrus. La cantante muy digna critica el abuso de imágenes sexistas y a la vez interpreta unas escenas donde hace referencia a las escandalosas apariciones de Miley Cyrus.
El vídeo comienza mostrando a Allen en una mesa de operaciones teniendo una liposucción, siendo reprochada por su agente y los médicos por haberse descuidado. Ante ello, la artista responde que en verdad es porque acaba de tener dos hijos. Por otro lado, las letras de las canciones busca reivindicar a las mujeres diciendo que son más que un cuerpo de talla seis.
Me resulta bizarro que ahora nadie quiere operarse y quiere ser «sexy o atrevida», si quieren hacerlo que lo hagan, pero no se cuelguen de la fama que otras personas puedan estar teniendo en el momento para tener un momento de atención.
«Hard Out Here» se estrena este 18 de noviembre y fue escrito junto a Greg Kurstin, quien también produjo el tema. Aquí te dejamos el vídeo:
Por: Alfonso Duarte S.