Ringo Starr, quien será inducido con el premio a la Excelencia Musical por su trayectoria solista, declaró a Rolling Stone: «Creo que es bueno. Significa reconocimiento y el hecho de que, finalmente, cada uno de los cuatro Beatles están en el Salón de la Fama, además de haber sido la banda más grande del mundo».
Joan Jett también manifestó su alegría por el hecho de ser inducida junto a su banda, The Blackhearts: «Es asombroso y surreal. Tengo una sonrisa en el rostro, es increíble. Me tomará un tiempo saber cómo me siento en verdad».
Y Billie Joe Armstrong, líder de Green Day, aseguró que están en la mejor compañía con el resto de los inducidos: «Aún tratamos de darle sentido a esto. Para mí, es increíble, ya que el Rock And Roll no es un término pasado de moda, sino una forma de expresarse y estaré para siempre agradecido de haberlo ejercido gran parte de mi vida».
Recordemos que la ceremonia de ingreso al Salón de la Fama del Rock And Roll se realizará el sábado 18 de abril, en Cleveland.