Shakira está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que está disfrutando de la familia que formó con Gerard Piqué y de su segundo embarazo. Sin embargo, desde que la colombiana se alejó de los escenarios para dedicarse a su vida personal, ha sido blanco del acecho de los medios de comunicación, hecho que ya enloqueció a la artista, quien pidió a los paparazzi que se alejaran de ella y de su hijo.
La intérprete de «La La La» le pidió a los medios de comunicación que dejaran tranquilo a su primogénito, quien en enero próximo cumplirá dos años. Shakira, de 37 años, siempre ha mostrado detalles de su vida familiar, por lo que la prensa internacional criticó que ahora la cantante ya no quiera que los fotógrafos la sigan.
«Me ha gustado poder compartir imágenes en las redes sociales con los fans y con las personas que siempre nos han apoyado en la experiencia de ser padres y los primeros meses de vida de mi hijo. Pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él», declaró al sitio ABC.
Shakira indicó que le gustaría que tanto Milan como su próximo bebé disfrutaran de una infancia normal, en la medida en que sea posible, por lo que sabe que la presencia de la prensa no facilitará dicha situación.