Metallica tiene una importante base de fieles seguidores, es una de las bandas de rock más prestigiosas, longevas y reconocidas. Sus seguidores son implacables contra las estrellas pop como Justin Bieber y cuando los artistas poperos se atreven a tocar la música de sus ídolos, se molestan sobremanera.
Y esto ocurrió cuando Justin presentó un video con un tema de Metallica y los fans de la banda hicieron trizas su versión, sin embargo los dos líderes de la banda: Lars Ulrich y James Hetfield, salieron a defenderlo:
«Creo que tiene mucho talento y sobrellevar todo lo que supone ser una estrella a su edad tiene que ser muy jodido. Él es capaz de superar todo y eso es lo que realmente admiro, además de su talento. Además, si le gusta One, y a Liam Gallagher, no hay nada más que decir».
Se refieren a la vez que el ex Oasis, Liam Gallagher, comentó: «Cualquiera que de un concierto con dos horas de retraso va directamente a mi libro de ídolos. Me río de las bandas de rock que siempre tardan 15 minutos para comenzar los conciertos. ¡Que les den, que esperen dos horas y 15 minutos! Nadie va a superar eso nunca. Así que le apoyo, ¡soy un ‘believer’!».
Los fans rockeros no lo valoran, pero los músicos del género sí ¿Qué opinas vos?