La campaña británica Small Steps Project tiene como motivación ofrecer calzado, medicina e higiene básica a niños de escasos recursos alrededor del mundo. Año con año los organizadores celebran una campaña de recaudación en el formato de subasta, donde los asistentes a dicho evento pugnan por zapatos donados por artistas reconocidos que contribuyen voluntariamente a la causa.
En este contexto, gente de la escena musical como la famosa cantante Beyoncé, los talentosos neoyorquinos The Strokes y la banda electrónica, Chvrches, han regalado parte de su calzado para que la asociación benéfica recolecte fondos para seguir con sus actividades alrededor del mundo.
The Strokes, por ejemplo, donaron unos tenis «Converse» firmados por los cuatro integrantes de la banda (los pueden ver hasta abajo); Chvrches a su vez donó tres pares, mientras Beyoncé dio unas botas Stuart Weitzman. Con esto, seguramente la campaña logrará sus objetivos, ayudando a sí a cientos de pequeños con este tipo de necesidades básicas.
AGENCIAS