Durante una entrevista para el programa australiano The Project, Katy Perry dio a conocer que tras su ruptura con su exesposo Russell Brand en el 2011, entró en un grave estado de depresión.
«Estaba muy triste y hubo pensamientos, pero afortunadamente nunca se materializaron en acciones», dijo la cantante. «En ocasiones tus emociones extremas pueden llegar a cegarte».
Para desahogarse, la intérprete recurrió a la música. «[El tema «By the Grace of God»] fue el primero que escribí cuando todavía estaba en un punto muy diferente, en un lugar más oscuro», señaló. «Siempre sientes que eres la única persona a la que le está sucediendo algo así, pero luego se cruza ante ti una canción que habla justo de lo que sientes y piensas: ‘Puedo salir de esto. Si ella puede, yo también».
La cantante reveló además que sus canciones reflejan situaciones personales por las que ha atravesado. «Siempre les digo a mis fans que si quieren conocer la verdad sobre mí, simplemente tienen que escuchar la letra de mis canciones».
Mira la entrevista aquí:
AGENCIAS