Vocalista de In This Moment se desnuda

Maria Brink da nuevamente de qué hablar con el video del sencillo Whore, lanzado a inicios de octubre, donde la letra de la canción aparece junto a una foto de ella desnuda.

Solo el nombre del tema ya de por sí llama demasiado la atención. Sin embargo, para evitar el significado típico, la rubia cantante cambió la palabra por las siglas en inglés Women Honoring One Another Rising Eternally (Mujeres honrándose una con otra eternamente). «He decidido posar desnuda para el arte visual de Whore para evocar una emoción vulnerable. La palabra Whore escrita en mi espalda y las orejas de burro simbolizan aquellas personas que sufren y solo espero poder animar al menos a una persona, para que encuentre su autoestima y el amor que se merece», explica Brink.

La canción es parte de su cuarto disco de estudio Blood, presentado en el 2012, cuyo debut lo puso en el número 15 de Billboard con ventas de más de 185,000 copias. En todo el mes de noviembre la banda tiene planes de conciertos por California, New York y hasta en el Cuban Club de Tampa, Florida.