Corey Taylor, cantante de Slipknot y de Stone Sour, fue quien estuvo más cerca de reemplazar a Scott Weiland en Velvet Revolver, pero eventualmente fue descartado por Slash ya que creía que la voz de Corey «no tenía ciertos elementos».
Hasta el momento, Velvet Revolver sigue sin cantante desde que Weiland se retiró en el 2008, aunque en 2012 dieron esperanzas a sus fans con una reunión. Pero Velvet Revolver aún sigue en busca de cantante y Slash discutió esto con corresponsales de la revista Rolling Stone.
«En cuando a cantantes que han audicionado desde Scott, probablemente el que estuvo más cerca fue Corey porque todo el mundo quería que fuera él. Y yo amo a Corey hasta la muerte, pero hay algo que era demasiado… ¿cuál es la palabra? Tú sabes cómo canta Corey. Es una forma muy macho. Pero no tenía ciertos elementos que creo necesitamos. Así que no nos fuimos por ese camino. Pero ese ha sido el más cercano».
En el 2012, Corey Taylor fue cuestionado por ESPN sobre lo que él creía que pudo darle a la banda. «Lo que yo hubiera podido darle a Velvet Revolver hubiera sido más de la actitud que querían de Scott, pero que solo obtuvieron su parte negativa, ¿sabes a lo que me refiero? Honestamente, Scott, para mí, siempre ha sido la persona que es mucho más interesante cuando se está portando mal con otras personas que cuando está en el escenario».
Y para no perder el paso necesitan apresurarse en la búsqueda del nuevo vocalista, debido a que el último álbum que Velvet Revolver sacó fue Libertad en el 2007; Slash ha dicho también que será hasta que encuentren al nuevo cantante que comenzarán a trabajar en nueva música, de otra manera Velvet Revolver está fuera de función y nos quedaremos con rolas viejas (pero buenas) como Fall To Pieces.