El rey del vallenato dejó a los nicaragüenses enamorados con su presentación en el Estadio Nacional de Fútbol.
Su performance inicio con video introductorio donde se le ve al «Rey del vallenato» nadar para salir a la superficie, donde le llaman dos niñas avisándole que lo están esperando.
Una vez retirada la tela que permitía observar la proyección, los músicos dieron rienda suelta al ritmo, iniciando con el tema «Mil canciones».
El artista se paseo de punta a punta el escenario, interactuando de una forma especial con el público, demostrando sus habilidades en el balompié y tocando la armónica, flauta y guitarra, instrumentos que lo vieron nacer en esta faena musical.
Los seguidores de Vives sudaron la «Gota fría», exprimieron la «Fruta fresca», bailaron con «Maite» y se deleitaron con «El mar de sus ojos», canción que canto a dueto con Chocquibtown.
Antes de iniciar el espectáculo, el colombiano tuvo la oportunidad de escuchar el talento de Milly Majuc, quienes empezaron calentando motores con temas de primer y segundo álbum, además invitaron al escenario a Josué Monroy, vocalista y líder de Monroy y Surmenage quien interpretó con la agrupación originaria de Mayasa «Surge».
Alfonso Duarte S.