Hace algunas semanas, el espectáculo internacional quedó asombrado al darse a conocer que Selena Gomez había perdonado a Justin Bieber y que los jóvenes habían retomado su relación sentimental. Pero parece que la pareja se tomó muy en serio está nueva oportunidad, y es que trascendió que la ex estrella Disney y el astro canadiense se irán a vivir juntos.
Una fuente cercana reveló al sitio Hollywood Life que Selena Gomez, de 22 años, y Justin Bieber, de 20 años, están completamente seguros de querer pasar el resto de sus vidas juntos, hecho por el decidieron primero mudarse para ir adaptándose antes de contraer matrimonio.
El informante indicó que Selena confía en que Justin pondrá todo de su parte para que funcione su relación. «Selena y Justin están cien por ciento seguros de que quieren estar juntos, él le preguntó si quería vivir bajo el mismo techo y ella no ocultó su felicidad», declaró. Aunque, ya están preparando todo para convivir en la misma casa, Selena Gomez sigue siendo muy precavida y es que no se deshará de sus cosas, porque si la relación se pone mal o si necesita un lugar para estar sola, siempre tendrá su propio lugar.
Puntualizó que Justin y Selena están conscientes que es un gran paso, pero que la ilusión de vivir juntos los tiene muy felices. La fuente agregó que el intérprete de «Never Say Never» se está esforzando para convertirse en el hombre que su novia se merece.
«Selena confía en él, ella dejó ir todas sus inseguridades, celos y ya no se preocupa por las mujeres que están alrededor de Justin. Él le prometió que es la única mujer que le interesa y ella le creyó todo», indicó.