A Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, le afectaron mucho las críticas que recibió por parte de sus fans por la nueva canción que lanzó, «Go», la cual fue originalmente escrita por ella y por Blood Diamons para Rihanna. A final, Rihanna no se quedó con la canción y fue entonces que Grimes grabó su propia versión.
«Molestó a muchos de mis fans, y entiendo porqué los hizo enojar», dijo Boucher para el New York Times sobre este tema. «Todo el mundo dijo ‘oh, Grimes se está adaptando a la radio'».
Después de recibir estas críticas a su nueva canción, Grimes decidió que el álbum en el que estaba trabajando, el que sería sucesor del aclamado Visions del 2012 no era lo suficientemente bueno. «Apestaba, así que lo tiré y volví a comenzar de nuevo».
Y aunque es improbable que escuchemos un nuevo disco de ella este año, Grimes sigue con el proceso de grabación. «He grabado en Vancouver, muy recluida de todo, sin ver a nadie. Esto siempre ha funcionado bien para mi en el pasado». Además de Canadá, también ha estado en Los Ángeles sacando ideas con amigos. «Simplemente estoy haciendo mucha más música».
AGENCIAS