Whitesnake ya tiene nuevo guitarrista. Se trata de Joel Hoekstra, quien hasta ahora desempeñaba sus labores en los melódicos Night Ranger, con quienes acaba de editar el disco «High Road». Ahora Hoekstra pasa a formar parte de Whitesnake tras la marcha del gran Doug Aldrich.
«Uno de los primeros, sino el primero, que vinieron a interesarse por el puesto de guitarrista tras anunciar que Doug Aldrich dejaba la banda fue un músico excepcionalmente talentoso que pudimos conocer brevemente el año pasado mientras tocamos en Arizona cuando su banda abrió para nosotros» ha declarado David Coverdale.
«Todo el mundo quedó impresionado con él, no solo por su increíble habilidad para tocar la guitarra sino por su razonable personalidad y lo tuvimos en nuestros pensamientos tan pronto como comenzamos a buscar un sustituto para Doug».
«Tocamos juntos y quedamos lo suficientemente impresionados como para pedirle que se uniese a Whitesnake, lo que fue efectivo el 30 de mayo de este año». «Actualmente, Joel está cumpliendo con sus compromisos en Night Ranger». Actualmente Coverdale está metido de lleno en la pre-producción del próximo disco de la banda, el cual será lanzado a principios de 2015.
Rudy A. Mora