El ex-baterista de Skid Row, Phil Varone, ha declarado que sus antiguos compañeros de banda, son unos «Estúpidos tontos celosos» cuyos últimos discos son una mierda y tienen mejor uso como «porta vasos».
Durante una reciente entrevista en «The Classic Metal Show», el guitarrista de Skid Row, Dave «Snake» Sabo, le preguntaron por el documental «Waking Up Dead», realizado sobre Phil Varone y en el cual se tratan sus cuatro años de abuso de las drogas y sexo desmedido con groupies mientras era el baterista de la banda.
«Pienso que fue grosero, para serte honesto» dijo Sabo. «Es un estilo de vida con el cual nunca simpaticé y nunca quise involucrarme. Nunca tomé drogas. Lo peor que he hecho ha sido beber demasiado vodka y vomitar y esa es toda la extensión de mis vicios. Así que vivir eso y ver eso, fue bastante desagradable, para ser honesto.
No tengo empatía por la situación porque en la vida tienes elecciones. Esa fue su elección. Y no quiero ser parte de ello. Eso es lo único que puedo decir al respecto: que fue bastante desagradable».
Ahora, Phil Varone ha escrito un mensaje en Facebook que reza lo siguiente:
Querido Dave «Snake» Sabo, «Normalmente no suelo dar cabida a estúpidos tontos celosos, pero en este caso, no puedo evitarlo, ya que estoy cansado de que se hable más de la cuenta.
«Siempre encuentro divertido que hable del caso y a juzgar por los discos de mierda que la banda ha editado desde que me fui, siguen sin tener ni idea y llenos de celos».
«Lo bueno sobre los discos de Skid Row es que puedes comprar cuatro y usarlos de porta vasos en casa».
«Si compras cuatro, posiblemente su recuento final de ventas será de 11 y catapultarlos a disco de madera».
«Hey David, nada mejor que comentar eso sobre un documental que salió hace siete años y en el que sales tu y la banda, sino que además firmaste los derechos de imagen y recibiste dinero por las canciones aparecidas. Pero claro, siete años después, es desagradable.
No fue desagradable que SKID ROW me suplicasen acabar una gira porque su baterista era una mierda. Imagino que no era desagradable escuchar como sonaba la banda cuando apenas podías sostenerte sobre el escenario el 90% del tiempo, no? Probablemente no te acuerdes».
«Ah, me olvidaba: no tomas drogas ni bebes».
«Recuerdo muchas cosas desagradables en esa banda pero nada más desagradable que la galaxia de granos de pus en tu espalda. Pero tengo una solución para esto: en lugar de ser el cobarde que eres, porque no vienes a mi casa y resolvemos esto de una vez por todas? Sin prensa ni cámaras. Tú y yo.
Y mientras estas en ello, dile a Napoleón que baje su bajo y ponlo en asiento de niño y tráelo. Ese propietario de un bajo de metro sesenta necesita una lección sobre como callar. Ahora entiendo porqué Tommy Lee le envió un e-mail diciéndole «no tengo suficientes dedos corazones para ti».
«Para ir acabando, deberías estar orgulloso. Nada mejor que un montón de cincuentones estrellitas tocando en una banda de versiones de Skid Row para seis personas por noche».
«Ah, y de paso Snake, quizá te deje algo de dinero algún día, sabiendo lo bueno que eres con tus cuentas».
«Con cariño, el antiguo baterista de Skid Row, Phil Varone».
Rudy A. Mora